El criollo José "Cafecito" Martínez cuadró con los Mets de Nueva York

El criollo José «Cafecito» Martínez cuadró con los Mets de Nueva York

 José "Cafecito" Martínez Mets

El guairense de 32 años, se muda a la Gran Manzana. Foto: Agencias

El venezolano José «Cafecito» Martínez pactó con los Mets de Nueva York por una temporada.

El nativo de La Guaira cuadró un contrato de liga menor con los metropolitanos, con una invitación a los campos de entrenamientos.

Martínez devengará un salario de un millón de dólares más 500.000 en incentivos. Si es enviado a las Menores entonces ganaría 225.000 dólares.

El guairense de 32 años, jugó sus primeros cuatro campañas en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis (2016-2019).

Te puede interesar: Cardenales y Caribes pegaron primero en las semifinales de la LVBP

Martínez bateó .300 de promedio en cada una de sus primeras dos temporadas completas, incluyendo un promedio de .305 en 2018 para terminar en el séptimo lugar en la Liga Nacional.

José «Cafecito» Martínez podría establecerse en la MLB con los Mets

José «Cafecito» Martínez, quien buscará ganarse su lugar en el equipo grande de los Mets, dividió tiempo de juego en campaña pasada, recortada a 60 juegos por el coronavirus, entre los Rays de Tampa Bay (24 juegos) y los Cachorros de Chicago (10 encuentros), con apenas .182 de promedio con cuatro dobles, dos jonrones y 10 impulsadas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Las Mayores