El cantante Peter Manjarrés reveló que tuvo covid-19

El cantante Peter Manjarrés reveló que tuvo covid-19

Foto: Vía Instagram

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el cantante vallenato Peter Manjarrés reveló a sus seguidores que estuvo contagiado con covid-19, por lo que estuvo varios días alejado de los escenarios musicales y redes sociales.

“Ausente muchos días por covid. Gracias a Dios ya estoy bien Dios, que siempre tuvo el control y fue mi fortaleza”, se lee en el trino.

‘El caballero del vallenato’ aseguró que tras el contagio aprendió a valorar más a su familia y la vida. “Fueron muchos días, muchas noches donde aprendí que la vida no tiene precio, que la familia después de Dios es lo más importante”, añadió.

Por último, criticó a las personas irresponsables que no tienen en cuentan los protocolos de bioseguridad. “Gente irresponsable que tiene covid e infecta a los demás no tiene temor de Dios”, expresó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Pilón