El Barcelona tomará acciones legales por la filtración del contrato de Messi

El Barcelona tomará acciones legales por la filtración del contrato de Messi

Barcelona Messi contrato

El argentino culmina su contrato con el Barça en junio de este año. Foto: Agencias

El Barcelona plantea hacer una demanda en contra del diario español El mundo por revelar el contrato millonario de Lionel Messi con el club azulfrana.

El cuadro culé emitió un comunicado de prensa por sus redes sociales, donde lamenta que el documento se haya hecho público,ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes (jugador y club).

El Barça niega “categóricamente” cualquier responsabilidad “en la publicación de este documento” y anuncia que emprenderá “las acciones legales oportunas” contra el diario El Mundo “por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación”.

El conjunto blaugrana también expresó su “apoyo absoluto” a Lionel Messi, “especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen y de deteriorar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol”.

El Mundo develó el mega contrato de Messi con el Barcelona

Según la información publicada por El Mundo, el contrato del futbolista argentino Lionel Messi con el FC Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas –entre la 2017/2018 y la que está en curso– hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio, lo que lo convierte en el “contrato más caro de la historia del deporte”.

Puedes leer: Salió a luz pública el millonario contrato que firmó Messi con el Barcelona en 2017

Estas informaciones trascienden en momentos en que el Barcelona trata de controlar una deuda colosal, generada en su mayoría por la pandemia de coronavirus. El club está en manos de una junta provisional desde octubre, cuando renunció el presidente Josep Bartomeu ante un inminente voto de censura. Las elecciones de un nuevo presidente están previstas para el 7 de marzo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias