El Atlético de Deyna venció al Barcelona y jugará la final de la Supercopa

El Atlético de Deyna venció al Barcelona y jugará la final de la Supercopa

Deyna Atlético Supercopa

Deyna y su Atlético de Madrid jugarán la final de la Supercopa de España contra el Levante. Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid de Deyna Castellanos logró vencer al Barcelona en la tanda de penales, tras finalizar 1-1 en la prórroga, este miércoles 13 de enero para meterse en la final de la Supercopa de España.

Deyna fue titular y disputó el partido completo, además de marcar su diana en la tanda de penales y generar el penal tras la mano de Andrea Pereira.

 

A pesar de que la criolla no tuvo suerte de cara al gol, sus cifras continúan siendo impresionantes con nueve goles y siete asistencias repartidas en 17 partidos disputados en todas las competiciones.

El conjunto colchonero dominó 3-1 las definiciones desde el punto de penalti, luego de que Merel Van Dongen marcara desde el punto penal el gol rojiblanco al 66′ y Putellas, con un tiro libre perfecto, empatara en el 90′.

Las dirigidas por Sánchez Vera le propinaron al Barcelona su primera derrota de la temporada, aunque siguen invictas en la Liga Iberdrola.

Las culés lideran la primera división femenina con 33 unidades en 11 encuentros, mientras que el Atlético de Madrid se ubican en la quinta posición con 28 puntos en 14 partidos.

Lea también: El Granada de Machís y Herrera regresó al triunfo ante Osasuna

Ahora, las madrileñas se verán las caras con el Levante en la final de la Supercopa Femenina el sábado 16 de enero en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día