Dramático momento en el que la venezolana violada en Argentina fue rescatada y se encuentra con su madre (+Video)

Dramático momento en el que la venezolana violada en Argentina fue rescatada y se encuentra con su madre (+Video)

Foto: Agencia

«¿Qué le hizo ese maldito?». Sumada en llanto, la madre de la joven venezolana que fue violada en Argentina, en su primera entrevista de trabajo, se reencontró con su hija mientras fue rescatada del negocio donde la tenían cautiva.

La joven de 18 años fue sacada en un silla es estado de inconsciencia, del local Ganzón, ubicado en Balvanera, luego de que fuera drogada y abusada sexualmente por quien sería su empleador, según fuentes policiales.

Según contó Thais, su mamá, su hija acudió a la cita con quien le había ofrecido trabajo, Irineo Garzón Martínez (35). El negocio era un local de venta de uniformes de nombre “Garzón”.

El relato de su madre

La relación empleador-empleada había comenzado de forma extraña. El hombre le preguntaba más sobre su vida amorosa que sobre sus aptitudes laborales. Hasta la invitó a salir, situación que fue rechazada por la joven.

“Él la invita a cenar un día antes y ella lo rechaza. Le escribo yo (al empleador) y le digo que la relación de ellos tenía que ser laboral y me dijo que sí, que viniera el sábado”, contó Thais en Flor de Equipo, por Telefe.

La mujer desconfiaba de Irineo. “Cuando se iba le dije que me mandara la ubicación del lugar, datos de su jefe y fotos de la fachada (del local). Porque, era extraño que un empleador te pregunte si tienes novio, si eres soltera”, explicó.

Al principio parecía ir todo bien, hasta que en un momento la joven le escribe a su mamá pidiendo ayuda. “Como a las 13:50 mi hija me manda un mensaje diciendo que tiene miedo”, contó Thais, que de inmediato se comunicó con la Policía: “Llamé al 911 y les expliqué lo que pasó”.

Al llegar a la puerta del local se encontró con la persiana baja y el móvil policial en la puerta. “Empezaron a golpear pero nadie contestaba. Yo estaba desesperada porque sabía que algo estaba pasando, que mi hija estaba adentro”, expresó a TN.

Los oficiales lograron ingresar por la fuerza al negocio y encontraron al victimario y la víctima, con signos de haber sido abusada y drogada, en el fondo. “A mí nunca me dejaron entrar porque decían que podía ser peligroso. Pensé lo peor cuando escuché que pedían una ambulancia”, dijo Thais.

Entre lágrimas, la mujer relató: “Fue muy escalofriante para mí. Nunca me imaginé ver a mi hija en este estado. Muy doloroso de verdad”. “Sacaron a mi hija drogada, le salía espuma por la boca”, contó conmocionada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día /Caraota Digital