Dos peligrosos sicarios y extorsionadores de la banda “El Yiyi”

Dos peligrosos sicarios y extorsionadores caen abatidos al enfrentar al CICPC en San Francisco

Un selecto grupo de investigadores pertenecientes a la Base de Homicidios de la Delegación Muncipal del CICPC-La Cañada de Urdaneta, tras varios días de pesquisas y trabajos de campo, liquidaron a dos peligroso sicarios y extorsionadores tras un  duro enfrentamiento ocurrido en horas de esta mañana en el barrio 18 de Octubre, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

Como todos unos sabuesos, los funcionarios de la policía científica, le encontraron el rastro a este varios de estos delincuentes luego de un largo trabajo de inteligencia.

A eso de las siete de esta mañana, llegaron a una casa de la referida barriada en donde tenían la información de que se encontraban varios antisociales de la banda “El Yiyi”. La comisión policial fue recibida a balazos pero en cuestión de segundos, los de la Base de Homicidios de La Cañada de Urdaneta, le respondieron y pudieron abatir a los dos homicidas.

A ambos les prestaron los primeros auxilios los mismos funcionarios que actuaron en el procedimiento y a la llegada a la sala de urgencia del ambulatorio El Silencio, murieron.

Uno de los occiso fue completamente identificado como Miguel Oswaldo Madueño Acurero, de 26 años, apodado “El Miguelito” y del otro sólo se dijo que es conocido como “El Jesusito”.

Estos dos utilizaron una pistola Glock, calibre 9 mm y un revólver calibre 38, para enfrentarse a los Cicpc.

Trascendió que el grupo especial que le dio muerte a esos dos delincuentes, continúan realizando varias pesquisas para dar con el paradero de otros componentes de esa banda que actúa en esa zona sur del estado Zulia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día