DOS MUJERES ASALTARON una residencia en Machiques de Perijá

DOS MUJERES ASALTARON una residencia en Machiques de Perijá: Cpbez las arrestó

Dos mujeres irrumpieron en una residencia ubicada  en el sector Primero de Mayo de Machiques de Perijá y tras golpear a una dama, le robaron electrodomésticos y prendas, informó el Cpbez a través de una minuta policial.

Explica que funcionarios  del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a Anderlyn Johana Polanco Paz, de 26 años de edad y Yudith Minerva Paz Paz, de, luego que cometieran el robo en la referida casa.

La detención fue ejecutada luego que una ciudadana denunciara el asalto ante  el Centro de Coordinación Policial Perijá. Allí declaró que dos mujeres se metieron en su casa y luego de golpearla le  robaron un televisor, un abanico y prendas personales. 

Los Cpbez de servicio en el cuadrante de paz 8, se trasladaron a la dirección aportada por la denunciante y observaron a a las asaltantes, quienes adoptaron una actitud sospechosa al ver a los policías. Estos le informaron su presencia en el lugar, solicitándole su autorización para realizarle una inspección ocular a la vivienda.

Al verificar la casa hallaron dentro de una de las habitaciones los objetos denunciados como robados, por lo que fueron arrestadas y llevadas bajo custodia a la Estación Policial Machiques Oeste a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cpebez