Dos funcionarios heridos tras volcamiento de un vehículo blindado de la PNB

Dos funcionarios heridos tras volcamiento de un vehículo blindado de la PNB en Caracas (+Video)

Dos funcionarios heridos tras volcamiento de un vehículo blindado de la PNB en Caracas . Foto Cortesía.

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, resultaron heridos tras el volcamiento de la unidad blindada en la que se trasladaban.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche de este jueves, según detalla el periodista de sucesos Joan Camargo a través de su cuenta en Twitter, en momentos en que el vehículo blindado VN4 de la PNB bajaba por Maripérez hacia Plaza Venezuela y el conductor perdiera el control de la unidad, ocasionando que atravesara la plaza y casi cayera al río Guaire.

De los heridos se pudo conocer que están adscritos a la dirección Contra Hurto y Robo de Vehículos de la PNB en Plaza Venezuela. La femenina fue identificada como Andreína González, presentó fracturas en sus extremidades. El otro oficial involucrado en el siniestro fue identificado como Luis Gil, de quien se desconoce su estado, ambos fueron trasladados al centro asistencial más cercano para su atención.

Bomberos y Paramédicos se presentaron al lugar para prestar el apoyo correspondiente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día