Caen abatidos dos extorsionadores en confrontación armada

Caen abatidos dos extorsionadores en confrontación armada con Poliurdaneta

Foto: Cortesía

Funcionarios de la policía municipal de La Cañada de Urdaneta, liquidaron a dos sujetos luego de que  se enfrentarán a tiros a una comisión de oficiales, según se desprende de una minuta policial.

El encuentro armado tuvo lugar a las 4:00 de la tarde del lunes 11-E, en la Carretera principal de La Cañada, adyacente a la hielera, Parroquia Chiquinquira del citado municipio.

Explica el parte policial que a esa hora, funcionarios realizaban labores de patrullaje cuando observaron a los dos delincuentes bajándose del autobús que procedía del Kilómetro 4- Cañada de Urdaneta.

El par de sujetos se percataron de la comisión policial y pretendieron huir, por lo que en la persecución se introdujeron en una parcela enmontada con cerca de estambre al tiempo que disparaban con armas de fuego contra los oficiales.

Eso dio paso a un enfrentamiento armado que culminó con los dos delincuentes abatidos, muriendo minutos después en el Hospital Concepción I.

 Los abatidos fueron identificados plenamente como Junior Ricardo Montiel Ramírez, de 19 años y Yoalbert José Briceño Chourio, de 32. A ambos se les incautó luego de la balacera, dos revólveres calibre 38. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.


Noticia al Día