Dos asaltantes motorizados caen abatidos al enfrentar a comisión

Dos asaltantes motorizados caen abatidos al enfrentar a comisión del CICPC en Ciudad Ojeda

Dos asaltantes motorizados que asaltaban a transeúntes y conductores, fueron abatidos por una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, Delegación Ciudad Ojeda en horas de la tarde de ayer.

Los delincuentes fueron precisados por los hombres del CICPC en la avenida 44, sector Silencio Sur de Ciudad Ojeda. Al ver a los funcionarios intentaron esquivarlos al tiempo que disparaban con una escopeta. En minutos los dos hampones fueron alcanzados por las balas de los detectives y fueron abatidos, muriendo poco después a un centro asistencial donde fueron llevados.

Ambos fueron plenamente identificados como Gustavo Ramón Rosario Rivero, de 21 años, conocido como “Tocayo”” y Carlos Eduardo Álvarez Chirinos, de 25, apodado “El Catire”.

Trascendió que el par de antisociales era especialista en robar teléfonos celulares a mujeres y hombres que se conseguían a su pasa. Cometía robos en seguidillas y los más recientes fueron perpetrados el sábado, en la parroquia Venezuela de Lagunillas. Noticia al Día