Dos adultos y un bebé fallecieron por una avalancha en Rusia

Dos adultos y un bebé fallecieron por una avalancha en una estación de esquí en Rusia (+Video)

Dos adultos y un bebé de 18 meses han muerto este sábado 9 de enero, en una estación de esquí a las afueras de la ciudad siberiana de Norilsk (Rusia) a causa de una avalancha que afectó a varios edificios en la zona, informó RIA Novosti.

Los rescatistas también lograron localizar bajo la nieve a un joven de 14 años que fue trasladado a un hospital en estado grave. Las autoridades locales han declarado el 10 de enero día de luto en Norilsk por la tragedia.

 Los equipos de rescate han recuperado los cuerpos de una pareja y su hijo de 18 meses. El hijo mayor de la pareja fue trasladado al hospital con graves quemaduras por congelación y otras lesiones.

Las temperaturas han caído por debajo de -25ºC en la zona montañosa. Otra familia de cuatro fue rescatada después de la avalancha. Según los informes, otras dos personas se dirigieron por sus propios medios a un lugar seguro. Imágenes de video mostraban a los rescatistas cavando en la nieve que tiene hasta tres metros de altura. Autoridades informaron que una tormenta de nieve dificulta las labores de rescate.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

(DPA/EP)