Dólar paralelo sigue palo arriba y se ubica por encima del oficial

Dólar paralelo sigue palo arriba y se ubica por encima del oficial

Dólar paralelo sigue palo arriba y se ubica por encima del oficial. Foto: Referencial Agencias

La divisa norteamericana sigue escalando peldaños esta semana y este miércoles se ubica con una diferencia de 160.072,5 bolívares con respecto al paralelo.

La apertura de este miércoles 6 según el marcador En Paralelo Venezuela se ubica en 1.311.348,78 con una tendencia de alcista que representa el 5,09% Bs 63.550,87, con respecto al día anterior.

La página Dólar Today cotizó la moneda norteamericana en 1.335.065,11 lo que refleja un alza de 8,54% en relación al cierre de este martes y mantiene la diferencia con la cotización del Banco Central de Venezuela que permanece en Bs. 1.174.992,61  bolívares, lo que representa Bs. 160.072,5 por encima.

Es de destacar, que la referencia del dólar en estos portales es la referencia para la mayoría de los establecimientos comerciales para el remarcaje de precios en los productos. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día