Dólar oficial llegó al millón y medio y supera al paralelo este miércoles 13E

Dólar oficial llegó al millón y medio y supera al paralelo este miércoles 13E

Foto: Referencial

El dólar oficial  llegó a 1.504.750,22 bolívares este miércoles 13 de enero y superó al promedio del mercado paralelo.

Las páginas monitoras del mercado negro presentaron una tendencia a la baja el martes, y este miércoles tasaron un promedio de un millón 487 mil 923, 59 bolívares por dólar, representando una disminución del 0,31% con respecto al cierre de ayer.

El dólar oficial ofrecido en la página web del Banco Central de Venezuela, ha permanecido con una tendencia al alza desde que comenzó el año, igualando, e incluso sobrepasando el valor del paralelo en varias oportunidades.

Los valores ofrecidos por la página son utilizados para determinar el costo de algunos productos y servicios de la economía formal de Venezuela, sin embargo, el comercio informal utiliza el valor de las páginas monitoras del mercado negro, incluso valorizan la moneda extranjera por encima para salvaguardar  su inversión.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día