Distribución de gasolina en el Zulia será para sectores priorizados

Solo priorizados: Distribución de gasolina en el Zulia será hasta las 2:00 pm

Foto: Henry Villasmil

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, recalcó en rueda de prensa este lunes 4 de enero,que la distribución de combustible en la entidad seguirá siendo para sectores priorizados. Se surtirán solo hasta las 2:00 pm y a partir de esa hora no debe haber vehículos haciendo colas.

Lea también: «Estamos en conversaciones con el sector del transporte público para escuchar propuestas y mejorar el servicio»:Omar Prieto

«Las estaciones de servicio cierran a las 2:00 pm y no debe quedar ningún vehículo haciendo cola», sentenció Prieto.

En cuanto al servicio de transporte resaltó que «Vamos a disponer todos los buses de TransZulia para la movilización del personal con los sectores priorizados sobretodo en el sector salud».

Prieto además informó que está en conversaciones con el sector del transporte público para escuchar propuestas para mejorar y poner en marcha un mejor servicio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día