Director del Cicpc, Douglas Rico presidió acto de transmisión de mando de la Redip Occidental

Director del Cicpc, Douglas Rico presidió acto de transmisión de mando de la Redip Occidental

En aras de complementar e impulsar la labor que realiza el Cicpc, este jueves 28 de enero, se desarrolló la transmisión de mando de la Región Estratégica de Investigación Penal Occidental Cicpc Redip Occidental.

 

El acto estuvo presidido por el director nacional del CICPC C/G Douglas Rico, en compañía de la Secretaria Nacional del CICPC C/G Mercy Bracho, el asesor Jurídico Nacional C/G Juan de La Cruz Pereira y el jefe de la Unidad de Investigación Penal C/G Juan Peñaloza.

A partir de este momento, el C/G José Castellanos asume oficialmente la dirección de la Redip Occidental, para continuar la labor desempeñada por el jefe saliente de esta #RedipOccidental C/G Miguel Plaza y quien pasa a cumplir funciones en la Redip Capital Cicpc.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cicpc