- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Director del CICPC y el comandante nacional de la GNB recibieron título de doctorado de Seguridad Ciudadana

- Publicidad -

El director del CICPC, Douglas Rico y el General de División Ramos Iriza, Comandante Nacional de la Guardia del Pueblo Guardia Nacional Bolivariana recibieron el diploma de doctorado en Seguridad Ciudadana de la mano del vicepresidente de Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos en la UNES.

Lee también: CICPC dispone página web para verificar legalidad de teléfonos celulares

En las instalaciones de la UNES recibieron su título como Doctores en Seguridad Ciudadana, mención Integral; un total de 170 hombres y mujeres dedicados a la protección, defensa y servicio al pueblo.

El funcionario del Cicpc escribió en su red social Instagram acompañado de unas imágenes lo siguiente: “Hoy culmino una nueva etapa académica, la cual me permitirá continuar trabajando por mi amado país”.

Rico añadió: “Hoy recibimos de la mano del vicepresidente de Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, el diploma del doctorado de Seguridad Ciudadana. Estamos en una preparación constante y fortalecimiento de nuestros conocimientos”.

Mientras que Iriza expresó en Instagram: “Felicitamos a nuestro Comandante Nacional @ramosiriza.ve Erasmo Ramos por recibir su titulo de Doctor en Seguridad Ciudadana otorgado por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES”.

Por su parte Ceballos Ichaso manifestó: “Con este nivel académico-estratégico, poseemos expertos para el análisis de las coyunturas, nacionales e internacionales, con lo que se brindará un aporte importante al desarrollo del buen vivir del pueblo”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -