Diputada Ángela Fernández fue juramentada como presidenta del CLEZ

Diputada Ángela Fernández fue juramentada como presidenta del CLEZ

Foto: Cortesía

La diputada Ángela Fernández fue juramentada este lunes como presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, en una sesión celebrada en el  Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. 

 

Ángela Fernández  estará frente al CLEZ durante el período 2021-2022. Esta responsabilidad no es nueva para ella, ya que presidió el Parlamento Regional de 2019 a 2020. 

«Asumo con humildad este compromiso que me está dando Dios, pedimos que nos revista con el don de servicio», dijo Fernández al momento de su juramentación. 

La vicepresidencia del CLEZ será ocupada por el diputado Abel Medina, mientras que Agnes Morales tendrá a su cargo la Secretaría. 

El acto contó con la presencia del vicepresidente sectorial del occidente del PSUV, Pedro Carreño, la diputada de la Asamblea Nacional Aloha Núñez, el gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, así como todo el cuerpo de legisladores regionales.  

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Omar Prieto (@omarprietogob)

.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día