Diez muertos en accidente de autobús que trasladaba a maestros cubanos

Diez muertos en accidente de autobús que trasladaba a maestros cubanos

Foto: Agencia

Al menos 10 personas fallecieron en un accidente de autobús en el que viajaban profesores, en una carretera entre La Habana y la vecina provincia de Mayabeque, reportaron el sábado autoridades cubanas.

«Lamentamos pérdidas de valiosas vidas humanas y heridos en accidente de un ómnibus en Mayabeque. Nuestras condolencias a familiares y amigos», dijo el presidente Miguel Díaz-Canel.

El accidente ocurrió en la noche del viernes en el municipio de Güines, a unos 54 kilómetros de La Habana, y hasta el momento ha dejado «10 fallecidos, 9 en el lugar y 1 en el hospital», dijeron las autoridades, según el portal de la oficial Agencia Cubana de Noticias.

El autobús se salió de la carretera, se volcó y cayó de un puente, dejando también 24 heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos y de la capital.

Los maestros que trabajan en La Habana eran trasladados a sus provincias debido a que las villas en donde viven serán habilitadas como centros de aislamiento para personas contagiadas con covid-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP