Deyna Castellanos anotó su octavo gol de la temporada en la goleada del Atlético

Deyna Castellanos anotó su octavo gol de la temporada en la goleada del Atlético

Deyna Castellanos

La venezolana celebrando su gol contra el Sevilla. Foto: @AtletiFemenino

Deyna Castellanos marcó uno de los tres goles del Atlético de Madrid, que goleó 3-0 al Sevilla este domingo en el Wanda Alcalá de Henares, por la 15ta fecha de la Liga Iberdrola de España

La marayera agitó las redes en el inicio de la segunda parte con un disparo cruzado de pierna izquierda desde fuera del área. La vinotinto estuvo cerca de convertir un tanto en el primera mitad tras cobrar un tiro libre y estrellar la esférica en el  larguero (29′).

Castellanos llega a ocho goles en la temporada. La criolla viene de ser la Jugador del Mes del fútbol español tras conseguir tres goles y dos asistencias durante diciembre.

Puedes leer: Deyna Castellanos quiere seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid

La colombiana Leicy Santos hizo la primera anotación del cuadro colchonero en el 17′ con un zurdazo potente tras pase de la brasileña Ludmila Silva, quien marcó el último  gol del encuentro en el 69′ con un remate sutil tras un centro de Guagni desde banda derecha.

La italiana  Tatiana Bonetti y la canterana Claudia Iglesias se estrenaron con el cuadro rojiblanco.

El Atlético de Deyna Castellanos  se mete en zona de Champions

Tras la victoria de este domingo en casa, el Atlético  suma 31 puntos en 15 partidos y se ubica, provisionalmente, tercero, que es zona de Champions. Deyna Castellanos intentará marcar más goles el próximo jueves 28 de enero contra el Levante.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día