Estas son las fotos de JLo en bikini que criticaron por la celulitis, y el desnudo de su nuevo video musical

Estas son las fotos de JLo en bikini que criticaron por la celulitis, y el desnudo de su nuevo video musical

Jennifer López compartió un avance de su nuevo video musical «In The Morning» en Instagram con un poderoso mensaje de amor propio. La estrella de 51 años luce espectacular en el video, donde aparece desnuda ¡como Dios la trajo al mundo!

La cantante, actriz y empresaria de raíces puertorriqueñas luce unas enormes alas de ángel y presume su tonificado cuerpazo. 

«Y ella amó a un hombre más de lo que se amaba ella misma… Estoy tan emocionada de que puedan ver el video oficial de ‘In The Morning.’ Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura donde solo una de las personas se entrega, y lo que pasa al uno darse cuenta de que no puedes cambiar a nadie, solo puedes cambiarte a ti misma. Puedes crecer tus propias alas y alejarte de cualquier persona o de cualquier cosa que no valore todo lo que tienes que ofrecer», expresó JLO, añadiendo los hashtags #ÁmatePrimero #SálvateTuMismo #SigueEvolucionando #SigueCreciendo y #NuncaTeConformesConMenosDeLoQueMereces.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En el fragmento del videoclip que compartió en sus redes, vemos a la prometida de Alex Rodríguez en todo su esplendor. En otra parte del video, JLO luce un glamuroso vestido blanco y está rodeada de mariposas, un símbolo del renacer. «Si me amas dímelo en la mañana, no solo en la noche cuando quieres mi cuerpo», dice la canción, que habla sobre liberarse de una relación toxica y egoísta. 

Los más de 138 seguidores de López en Instagram ya están acostumbrados a ver fotos deslumbrantes de esta reina del fitness. La cantante recién publicó una foto presumiendo sus curvas en un traje de baño verde mientras hacía paddleboarding en la playa. También nos dejó sin aliento con un bikinazo que resalta su famoso trasero.

La fundadora de la marca JLO Beauty demuestra que puedes ser bella «a cualquier edad» y sigue motivándonos a alcanzar nuestras metas de mejorar nuestro físico y salud en el 2021. ¡Es posible alcanzar el #CuerpoDeTusSueños!

 

People en español