Después de la pandemia se desatará una época muy sexual

¿Qué harás después de la pandemia? Aseguran que se desatará una época muy sexual

Foto: Agencia

La pandemia por COVID-19 ha encerrado al mundo y con ella ha frenado infinidades de actividades, entre las que están el sexo

Toda la forma en la que vivíamos fue cambiada en absoluto durante la pandemia por COVID-19, como la forma de ver, tocar y hablarle a los demás, por lo que muchos se preguntan cuándo se conocerá el último caso de coronavirus para volver a la normalidad y con ella retomar los asuntos pendientes.

En una entrevista con la BBC Nicholas Christakis quien es sociólogo, médico, profesor de Ciencias Sociales y Naturales de la Universidad de Yale aseguró que durante las pandemias las personas tienden a inclinarse más a la religiosidad, a ahorrar dinero por los impedimentos comerciales y por las interacciones sociales casi nulas, pero como todo en la vida esto también acabará y habrá un efecto rebote.

Lea también: La pandemia se aceleró en todo el mundo esta semana

«En la pospandemia todo eso dará marcha atrás, como pasó en los locos años 20 del siglo pasado. La gente buscará inexorablemente más interacción social. La gente irá a clubes nocturnos, restaurantes, manifestaciones políticas, eventos deportivos, recitales. La religiosidad disminuirá, habrá una mayor tolerancia al riesgo y la gente gastará el dinero que no había podido gastar. Después de la pandemia puede venir una época de desenfreno sexual y derroche económico», dijo al medio Christakis.

La pandemia y el sexo

Parece que en lo sexual nos hemos terminado adaptando a las circunstancias. Las personas han buscado la manera de mantener su vida sexual, pues la pandemia ha influido en las prácticas sexuales.

Así se desarrolló más el sexting, el cibersexo y de la masturbación en sus múltiples facetas, y con ella se dispararon las cifras de registros en las paginas especializadas en videos de contenido sexual.

Todo esto ayudó a cierto publico a disminuir los niveles de ansiedad y hasta la propia depresión, por lo que esperar a que conocer al último paciente sería como un disparo que iniciará una larga carrera.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día