- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

La zuliana Mayerlin Rivas retuvo su cinturón de la AMB en Argentina

- Publicidad -

-La zuliana Mayerlin Rivas retuvo su cinturón de la categoría supergallo (122 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

“La Monita” tuvo un empate técnico en su combate contra la argentina Nazarena Romero, el sábado,  en Buenos Aires, en la jornada “KO a las drogas”.

La venezolana firmó el sábado un empate técnico con la argentina Nazarena Romero y retuvo el título mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mayerlin Rivas contenta por retener el cinturón

“El título se quedó en casa, estoy contenta por eso. Es lo más importante por ahora”, dijo la campeona de 34 años oriunda de la Curva de Molina en Maracaibo al medio Bravosports.

Rivas demostró mayor fortaleza y decisión a la hora de buscar la pelea frente a Romero. “No sé porqué pararon la pelea, pues podíamos seguir. Creo que al final lo que querían era beneficiarla a ella de cualquier manera”, admitió.

“Este empate lo siento como un triunfo porque el título sigue conmigo. Considero como un error este resultado que vamos a corregir para que no vuelva a pasar”, añadió.

“Ahora voy a descansar mi cuerpo y en dos o tres semanas estaré entrenando de nuevo», dijo Maryelin Rivas, quien consigue su segunda defensa mundial con éxito.

En su primer defensa, la venezolana venció por nocaut a la mexicana Karina Fernández, el 10 de junio del año pasado, en Guadalajara, México,

Mayerlin Rojas dejó su récord en 17 triunfos, 11 por la vía del KO, cuatro derrotas y tres empates en 24 presentaciones. Su próxima rival podría ser la mexicana Yamileth Mercado (Consejo Mundial de Boxeo), la argentina Débora Dionicius (Organización Mundial de Boxeo), la neozalandeza Cherneka Johnson (Federación Internacional de Boxeo)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -