Despliegue militar y policial garantizará cumplimiento de la semana de cuarentena en Zulia

Despliegue militar y policial garantizará cumplimiento de la semana de cuarentena en Zulia

Foto: Cortesía / Referencial

A partir de este lunes 4 de enero se efectuará un despliegue especial de Seguridad Ciudadana y Contención Activa, por parte de los cuerpos policiales y militares, a fin de reforzar las medidas establecidas para la Semana de Radicalización Extrema de Cuarentena Voluntaria, que se cumplirá en los 21 municipios del Zulia.

En tal sentido, se tomarán las siguientes medidas:

-Restricción de paso vehicular en las principales troncales y arterias viales al estado Zulia.

-Instalación de Puntos de Control en las vías de acceso a los municipios que comprenden los 5 Ejes, con especial atención al Eje Metropolitano.

-Despliegue de Seguridad y restricción vehicular y peatonal a los principales mercados populares.

-Patrullajes y control de acceso a los diferentes terminales terrestres del Zulia.

Las instrucciones fueron emanadas desde la Zodi-11 Zulia y el  Comando de Zona N°11 de la entidad, en atención a las instrucciones de las autoridades nacionales referidas al inicio de la cuarentena por 7 días que se cumplirá en todo el país, como medida de prevención y contención del COVID-19. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día