Desmienten la muerte de Jorge Oñate "El Jilguero de América"

Desmienten la muerte de Jorge Oñate, «El Jilguero de América»

Desmienten la muerte de Jorge Oñate «El Jilguero de América». Foto: Vía Twitter

Hace poco se difundió la noticia de la muerte del cantante de vallenato Jorge Oñate, la información según reseñan medios colombianos es falsa y aunque su estado de salud es bastante delicado, aún «El Jilguero de América», lucha por su vida.

Ante los rumores, el Instituto Cardiovascular del Cesar emitió un parte médico en el que detalla que Jorge Oñate de 71 años de edad se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos con una infección respiratoria aguda.

El mismo comunicado advierte que su estado de salud es delicado, pero presenta estabilidad en sus signos vitales, por lo que desmienten su fallecimiento.

Lea también: Jorge Oñate, «El Ruiseñor del Cesar», estaría delicado de salud por COVID-19

Presuntamente la complicación en su estado de salud es producida por el COVID-19, pero hasta ahora la versión no ha sido confirmada. 

En desarrollo…

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día