Desmantelaron banda de cuatreros en el municipio Sucre

Desmantelaron banda de cuatreros en el municipio Sucre

Foto: Cortesía Cpbez

Una banda dedicada al robo de ganado fue desmantelada por funcionarios del Cpbez en el municipio Sucre del estado Zulia.
Según informó ese cuerpo policial, uniformados adscritos al Cuadrante de Paz Rural N° 1, detuvieron a seis sujetos al momento que descuartizaban una res en la finca Cabeza de Toros, ubicada en el sector Río Culebra de esa en toda.

Explicaron los del Cpbez qur fueron alertados de la presencia de un grupo de personas con armas blancas que se encontraban en la agropecuaria, sometiendo bajo amenaza de muerte a varios obreros para que les entregaran una res.

Al llegar al sitio los oficiales se encontraron con una vaca sacrificada e inmediatamente detuvieron a los cuatreros, quienes fueron identificados como Eduar Henrrique Carroz (41), Juver de Jesús Paredes (30), Iván José Cota González (43), Freddy José Castro Andrade (43), Ender Segundo Pérez Chourio (34) y Zulexi Victoria Romero Briceño (24), a quienes les decomisaron un hacha y cuatro machetes.

Se conoció que los delincuentes venían amenazando a los trabajadores a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, exigiendo la entrega del ganado, para no hacerles daño a ellos y a los dueños de la finca.

Todo el procedimiento quedó en la sede del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cpbez