Desmantelan banda que robaba chips de tarjetas de créditos

Desmantelan banda que robaba chips de tarjetas de créditos internacionales en empresa de encomiendas en Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC), desmantelo un grupo delictivo que se dedicaban a sustraer chips de tarjetas de crédito internacionales de quienes tienen cuentas en el exterior.

Valiéndose de su trabajo en una empresa de envíos encargada de la recepción de las mismas, ubicada en Baruta, Miransa, sustraían los chips y luego los enviaban a los Estados Unidos, donde eran recibidos por un sujeto de nombre Christopher, quien procedía a sustraer el dinero de las víctimas.

Los detenidos fueron identificados como Yoibert Alexis Mijares Matheus (37), apodado “Caraota”, encargado de la operatividad, y los trabajadores de la empresa, Juan Alberto Rivas Infante (49) y Michel Giussepe del Vecchio David (36). A estos se les incautó mil 70 tarjetas suplantadas y un scanner para manejo de información.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cicpc