Francisco Urbina desigando como Secretario de viviendas en el Zulia

Designan a Francisco Urbina como Secretario para la construcción de viviendas en el Zulia

 Francisco Urbina desigando como Secretario  de viviendas en el Zulia

Foto: Francisco Urbina/ Referencial

El gobernador del Estado Zulia designó este martes al profesor Francisco Urbina como Secretario Regional para la vivienda.

“Anuncio que el Profesor Francisco Urbina asume la Secretaría del Poder Popular para la Vivienda en el estado Zulia.», dijo el mandatario regional en su programa, Omar a las 7.

Prieto felicitó el trabajo que ha realizado Urbina junto al Centro Rafael Urdaneta en la reestructuración y mantenimiento de las obras culturales del casco central de Maracaibo, al igual que la organización del mercado popular de «Los Buchones», mayormente conocido como «Las Pulgas».

Lea también: Gobernador ordenó operativo especial de fiscalización de farmacias para inspeccionar precios de medicamentos

En este sentido, aseguró que el CRU, encabezado por el profesor Urbina será el nuevo encargado de la Secretaría del Poder Popular para las viviendas en el Zulia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día