Desde el Apocalipsis Zombie hasta el presidente Biden: Las impactantes predicciones de Nostradamus para 2021

Desde el Apocalipsis Zombie hasta el presidente Biden: Las impactantes predicciones de Nostradamus para 2021

El famoso profeta francés Michel de Nostradamus, quien aun es recordado actualmente por sus supuestas adivinaciones, entre las cuales se destacan varios hechos que han marcado un antes y un después en la humanidad, trae unas predicciones nada alentadoras para el año que apenas va comenzando.

Entre sus profecías incluyen zombies, hambruna, guerras, un terremoto, meteoritos, chips en el cerebro, un sinfín de cosas que nos dejaría preocupados, sin embargo es necesario recordar que Nostradamus lo que hace es confirmar tendencias, que a decir de algunos “se veían venir”.

Apocalipsis zombie

Uno de los cuartetos comienza así, pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Padres y madres muertos de dolor infinito. Mujeres de luto: el muerto pestilente: El Grande ya no será, el mundo se acabará.

Algunos expertos en el tema aseguran que estas líneas describen como la humanidad será afectada por una arma biológica creada en Rusia; por otro lado muchas personas lo interpretaron como una ruptura simbólica en los núcleos familiares, donde los jóvenes sean quienes resulten más perjudicados.

Hambrunas y guerras

Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor. La Gran Máquina renueva las edades: lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. ¿Se ve el fuego en el cielo, una larga chispa ardiendo?

Esta puede ser una clara referencia a todas las consecuencias que traerá la pandemia en el ámbito económico ya que “La Gran Máquina” podría referirse al sistema de economía que se lleva utilizando en el mundo y las últimas líneas del cuarteto, las cuales podrían ser las mas preocupantes hablan sobre una guerra impulsada por el hambre que trajo la misma enfermedad.

Terremoto en California

El parque en pendiente, gran calamidad. A través de las tierras del oeste y Lombardía. El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose.

Desde hace tiempo atrás varios profetas han predicho un terremoto catastrófico, el cual devastara California a lo largo de la falla de San Andrés, según el francés, llegara el 25 de noviembre de este año.

Chips en los cerebros 

El recién hecho dirigirá el ejercito. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza.  El duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro.

Según analistas expertos, significa que los soldados se les va a implementar un chip en el cerebro, a eso se refiere el profeta con duque privado de sus ojos en Milán. Se dice que podrían fabricarlos en Milán o que este es un anagrama de Gates… por lo que podría referirse al ejercito norteamericano y el recién llegado podría ser Biden.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Natalia Suarez/Pasante