Denuncian que residencia de Juan Guaidó amanece rodeada por funcionarios policiales

Denuncian que residencia de Juan Guaidó amanece rodeada por funcionarios policiales

Denuncian que residencia de Juan Guaidó amanece rodeada por funcionarios policiales. Foto: Cortesía

La residencia del diputado Juan Guaidó, permanece rodeada por funcionarios policiales al amanecer de este martes, 5 de enero, cuando se instalará la nueva Asamblea Nacional.

La denuncia es hecha por el director del Centro de Comunicación Nacional Alberto Ravell a través de la cuenta en Twitter de este medio, acompañada de imágenes en las que se muestra que desde horas de la noche la residencia del parlamentario se encuentra vigilada.

Este martes, los diputados electos el pasado 6 de diciembre, en su mayoría de la tolda oficialista, se instalarán y tomarán posesión de sus funciones en la Asamblea Nacional.

Juan Guaidó, que no reconoce los resultados electorales del pasado 6 de diciembre, aseguró que el Parlamento que dirige no se detendrá hasta que se celebren nuevas elecciones de manera «libre» en el país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día