Delcy Rodríguez: "El objetivo para el 2021 es recuperar el poder adquisitivo del venezolano"

Delcy Rodríguez: «El objetivo para el 2021 es recuperar el poder adquisitivo del venezolano»

Foto: Referencial

La viciepresidenta Delcy Rodríguez aseguró que el principal objetivo para la economía venezolana es recuperar el poder adquisitivo del venezolano, junto a la moneda nacional.

«El bolívar es el sistema de protección social de los más vulnerables», dijo Rodíguez en una entrevista exclusiva en el canal nacional VTV.

Aseguró que ese objetivo se podrá lograr a través de los mecanismos que le proporciona la Ley Antibloque, la cual ya está comenzando a operar, dijo. 

«El modelo venezolano es un modelo victorioso, un modelo que le dijo al mundo que podíamos cumplir las metas del milenio antes de tiempo pero Venezuela hoy está criminalmente bloqueada», expresó la representante del poder ejecutivo nacional.

Reafirmó la utilización del bolívar como moneda nacional y enfatizó en que la economía venezolana para este año está enfocada en sacar de circulación el dinero físico, para agilizar procesos y fortalecer la banca nacional digital.

«Venezuela desnudó al mundo capitalista con el modelo victorioso y el estado de bienestar social, demostramos que a pesar del bloqueo hemos podido atender todo lo referente al covid-19».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día