Decretan tres días de duelo regional por la muerte de "Chavín"

Decretan tres días de duelo regional por la muerte de «Chavín»

Decretan tres días de duelo regional por la muerte de «Chavín». Foto: Agencias

Este sábado, 2 de enero de 2021, la Gobernación del estado Zulia decretó tres días de duelo regional por la partida física del gaitero Jesús Terán «Chavin»

El anunció fue hecho por el gobernador del estado, Omar Prieto Fernández, a través de su cuenta en Twitter.

«Anuncio a las zulianas y zulianos tres días de duelo regional por la dolorosa partida física de nuestro hermano gaitero, Jesús Terán “Chavín”. Desde nuestros corazones y en nuestros hogares, nos uniremos en oración por su descanso eterno», publicó Prieto en su red social, poco después que confirmara su deceso.

Chavín, considerado un gran cantante y exponente del folklor y gentilicio zuliano, falleció este sábado, 2 de enero por complicaciones con el COVID-19. Desde todos los rincones del ambiente gaitero y regional, lamentan la partida de este cabimense que con su voz demostró su amor por el país y la tierra que lo vio nacer.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día