Decretan toque de queda en Whashington tras actos violentos

Decretan toque de queda en Washington: Trump pide a sus partidarios evitar actos violentos

Foto: AFP

Tras los actos violentos departe de los partidiarios y seguidores de Donald Trump, las autoridades decidieron decretar toque de queda en el distrito de Columbia. Mientras que el presidente Donald Trump hizo un llamado a sus seguidores para que eviten actos violentos.

El presidente estadounidense, Donald Trump, instó el miércoles a protestar en forma «pacífica» luego de que partidarios suyos irrumpieron en la sede del Congreso al cual piden rechazar la victoria electoral del demócrata Joe Biden.

«Por favor apoyen a la Policía del Capitolio y a las fuerzas del orden», dijo Trump en Twitter más de una hora después de que manifestantes rompieran el cordón de seguridad.

«Ellos están verdaderamente del lado de nuestro país», dijo Trump. «¡Manténganse pacíficos!», añadió.

La Cámara de Representantes y el Senado entraron en receso de emergencia luego de que manifestantes interrumpieran una sesión convocada para confirmar los votos del Colegio Electoral que le atribuyeron a Biden la victoria sobre Trump en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

AFP