Daniela Alvarado tendría una nueva relación y prende las redes

Daniela Alvarado tendría una nueva relación y prende las redes con esta sesión de fotos

Daniela Alvarado

Daniela Alvarado

Siempre se ha especulado sobre la vida privada de la actriz Daniela Alvarado, en especial en redes sociales.

El pasado 27 de enero, la intérprete venezolana dejó a todos sorprendidos con una nueva revelación que dejaría entrever que su soltería es cosa del pasado.

Por medio de sus stories de Instagram, Daniela compartió una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos, en las que respondió varias dudas sobre su situación sentimental.

“¿No es que te esté mandando a casarte o parir pero ya tienes novio piensas tener hijos?, le preguntó un seguidor, a lo que Alvarado contestó que sí tiene planes de formar una familia, y puede que sea muy pronto.

Aunque la afamada actriz no quiso revelar la identidad de su nuevo galán, los fanáticos pronto comenzaron a vincularla con otro artista, se trata del actor José Manuel Suárez, con quien ha cosechado una cercana amistad desde hace algunos años.

“¿Tu novio es menor que tú?”, “¿Cuándo te vas a casar con José Manuel Suárez?” fueron algunos de los cuestionamientos que recibió Alvarado en sus stories, a los que solo se limitó a responder “Cuando él me lo pida”.

Aunque parece que José Manuel es solo un amigo muy cercano, las esperanzas de los fanáticos aún no están perdidas, pues Daniela no reveló la identidad del responsable de robar su corazón.

Del mismo modo, Daniela Alvarado confirmó que no se encuentra comprometida actualmente, pero no descarta que en un futuro cercano eso se convierta en realidad.

Tras finalizar su relación con el actor Alexander Leterni, Daniela ha sido vinculada a otras personalidades del medio artístico como el productor Samuel Hurtado, responsable de un proyecto artístico en el que pronto participará la actriz.

Lea también: Cantante de trap You R “El Teteo” quedó libre luego de ser acusado de estafar a Ricardo Montaner

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa