Damaris, la supuesta hija reconocida de Diego Maradona

Damaris, la supuesta hija reconocida de Diego Maradona

Maradona Damaris

Maradona sigue sumando escándalos, esta vez con la aparición de Damaris, una supuesta hija. Foto: Agencias

Luego de casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, la polémica no lo abandona y esta semana se pudo conocer de Damaris Alejandra, una hija reconocida del astro argentino.

La mujer de 37 años publicaba en su cuenta de Instagram pruebas de su vínculo con Maradona, pero decidió cerrar su red social luego de que este escándalo escalara.

El periodista Luis Ventura fue el encargado de dar la primicia en el programa Informados de todo, resaltando que es «incalculable la cantidad de hijos que puede llegar a tener Diego Armando Maradona».

Asimismo, Ventura aseguró que dos publicaciones en el Instagram de Damaris parecen despejar las dudas sobre su parentesco con el «10».

Una imagen de un DNI en el que se lee el apellido Maradona causó revuelo ya que se trataría del documento de identidad de la supuesta hija del «pibe».

La publicación está acompañada de un escrito que dice: «Presento mi documento para aquellos que dudan de que mi padre es Diego Armando Maradona, que me reconoció como su hija y me legitimó. Lo publiqué con censura porque no quiero que me conozca nadie obviamente porque las redes sociales no son seguras».

Damaris Maradona

Damaris publicó en las redes sociales su documento de identidad en el que se lee el apellido Maradona. Foto: Agencias

Además, en un segundo post publicó una imagen junto a su padre que se encuentra junto a un emotivo texto.

«Me viste cómo me creció el cabello y te gustó mucho… Vos siempre querías que me dejaran el pelo largo en ese tiempo. Pero así fueron las cosas con ella y mi tío Bruno, que no te quería. No me olvido más cuando me ataste la cola de caballo por primera vez a los siete años. Qué recuerdos aquellos», escribió Damaris.

Y cargada de melancolia añadió: «Te recuerdo, papá… Me pusiste de nombre Damaris, qué hermoso nombre. Gracias, papá. Te extraño demasiado y a veces no puedo evitar sentir que todo fue una pesadilla y que vas a venir a vernos… sufro. Sufro mucho pese a que sé que tú estás al lado de Dios, no dejo de culparme por todo el tiempo que no estuvimos juntos por culpa de ella… pasamos poco tiempo juntos».

Una vez que su perfil fue descubierto y las publicaciones se hicieron virales, la mujer decidió cerrar su perfil en la red social para evitar el acoso de los fanáticos. 

Lea también: Un nieto de Maradona tiene COVID-19

Por su parte, si se comprueba su vinculación con Diego Maradona, Damarias pasaría a ser la mayor de las herederas del campeón del Mundo que hasta el momento tiene como hijos reconocidos a Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando.

Mientras que Magalí Gil, Santiago Lara y Eugenia Laprovittola continúan a la espera de que se confirme su reclamo de filiación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias