Curry y sus Warriors aplastaron a los Spurs

Curry y sus Warriors aplastaron a los Spurs

Warriors Spurs

Curry estuvo cerca de triple doble. Foto: Agencias

Stephen Curry deslumbró y Warriors de Golden State venció 121-99 a Spurs de San Antonio el miércoles en el Chase Center.

Curry estuvo a tres asistencias de alcanzar un triple doble. La estrellas de los Warriors anotó 26 puntos, 11 rebotes y siete asistencias.

El novato, James Wiseman sumó 20 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, y Draymond Green aportó seis de las 31 asistencias de los Warriors.

https://twitter.com/NBA/status/1352136477128470533?s=20

Golden State consiguió impresionantes victorias consecutivas tras remontar el lunes un déficit de 14 puntos en el último cuarto de su partido contra Los Angeles Lakers, que Golden State ganó 115-113.

Dejounte Murray anotó 22 puntos para los Spurs, que habían ganado sus tres últimos duelos con los Warriors.

Los Warriors estrenaron sus camisetas de “Oakland Forever” para el Día de la Investidura. Harris, nativa de Oakland, recibió una firmada por Curry con un mensaje de felicitación.

Te puede interesar: Los Warriors de Curry superaron a los Lakers de LeBron

Andrew Wiggins, que tenía una rodilla dolorida, encestó triples consecutivos en el último cuarto y aportó 18 puntos para los Warriors.
Curry encestó 10 de 17 y cuatro triples.

Los Spurs se pusieron a 43-46 cuando DeMar DeRozan encestó un tiro libre tras la falta técnica de Steve Kerr cuando quedaban 5:56 en la primera mitad. Entonces Golden State volvió a sacar a Curry y a Green y se lanzó a una serie de 18-4.

Warriors jugará esta noche contra Knicks de Nueva York, mientras que Spurs medirá el sábado a Mavericks de Dallas. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias