Cuñada entregó la ubicación del detective jefe para que lo asesinaran

Cuñada entregó la ubicación del detective jefe para que lo asesinaran en Anzoátegui: CICPC le puso los ganchos

Cuñada detective Anzoátegui

Foto: Cortesía

Los implicados en la muerte del detective  jefe, Ángel Manuel Rodríguez García (32), fueron neutralizados por funcionarios de la policía científicaLuego de conocerse del suceso, los efectivos se trasladaron hasta el sector Alta Vista, parroquia y municipio Anaco, para dar con la aprehensión de Yusmely José Figuera Azocar (29), ya que fue la encargada de informarle al autor material del hecho, apodado “El Mono”, sobre la ubicación del funcionario, quien era su cuñado; a su vez le indicó que la víctima podría portar su arma de reglamento, para el momento del robo y homicidio.

Asimismo se conoció que Pedro José Díaz (30), alias “El Mono”, autor material del crimen, cayó abatido al igual que José Gregorio Pérez Díaz (48), hermano y cooperador de alias “El Mono”, a quien refugió luego de haberle quitado la vida a Ángel.

En el lugar lograron colectar la evidencia de tres teléfonos Blu, Xiaomi y Hyundai. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día