Critican a Jennifer López por salir a almorzar en Miami con pantalones exageradamente anchos

Critican a Jennifer López por salir a almorzar en Miami con pantalones exageradamente anchos (+Fotos)

La dos veces nominada al Grammy, Jennifer López, se vistió con unos jeans holgados para almorzar con amigos en Miami el pasado domingo 24 de enero y recibió duras críticas de sus seguidores.

La diva del pop de 51 años, le dio un gran impulso a su bob destacado con un falso nytail y se aseguró de protegerse a sí misma y a los demás del coronavirus usando una máscara de tela negra, reportó Daily Mail.

Defensa en redes sociales

El avistamiento callejero de Jennifer López, se produjo dos días después de que ella respondiera a quienes le hicieron críticas de tener ‘toneladas de Bótox’ en una publicación que promocionaba su nueva compañía de cuidado de la piel JLo Beauty.

‘LOL esa es solo mi cara! ¡Por la 500 millonésima vez, nunca me he hecho Bótox ni ningún inyectable o cirugía! aseguró  López, que cuenta con 258,9 millones de seguidores en las redes sociales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Miamiduiario.com