Cornellá y Alcoyano enfrentarán a Barcelona y Madrid en la Copa del Rey

Cornellá y Alcoyano enfrentarán a Barcelona y Madrid en la Copa del Rey

Copa Rey

El Cornellá buscará dar otra sorpresa en la Copa del Rey cuando enfrente al Barcelona. Foto: Agencias

Los modestos Cornellá y Alcoyano, de segunda división B, serán los rivales del FC Barcelona y Real Madrid respectivamente en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo realizado este viernes 8 de enero.

Para culés y merengues, así como para el Athletic Club y la Real Sociedad, los cuatro equipos que disputarán en enero la Supercopa de España, será su estreno en la Copa esta temporada.

El Athletic Club visitará al Ibiza, que se encargó de eliminar al Celta de Vigo con una goleada 5-2, y la Real Sociedad al Córdoba, que sacó de competición al Getafe.

Otro equipo de primera, como el Real Betis de Pellegrino se medirá ante el histórico Sporting de Gijón en el estadio El Molinón-Enrique Castro «Quini».

 

Asimismo, el Leganés de Roberto Rosales se medirá al Sevilla, en tanto que el Málaga-Granada tendrá un duelo de venezolanos con Josua Mejías y Alexander González enfrentando a Darwin Machís y Yangel Herrera.

Todas las eliminatorias se dirimirán a un partido en la cancha del equipo de menor categoría los días 16, 17, 20 y 21 de enero.

En esta ronda de dieciseisavos no estarán cuatro equipos de primera división; Atlético de Madrid, Huesca, Getafe y Celta, eliminados en la ronda previa.

Lea también: Valencia, Cádiz y Eibar avanzan en Copa del Rey, Huesca eliminado

Los otros dos equipos de Segunda División B que siguen vivos en la Copa, Navalcarnero y Peña Deportiva, se medirán con Eibar y Valladolid respectivamente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP