Continúa búsqueda de niño de 3 años desaparecido en Cabimas

Continúa búsqueda de niño de 3 años desaparecido en Cabimas: Hay dos hipótesis que paran los pelos

Continúa búsqueda de niño de 3 años desaparecido en Cabimas: Hay dos hipótesis que paran los pelos. Foto: Cortesía

Funcionarios de la base de investigaciones de homicidios del Cicpc-Cabimas, no se han detenido ni un momento en la búsqueda del pequeño Juan Carlos Rodríguez Gómez, quien fue reportado como extraviado por su madre el pasado martes ante las autoridades policiales.

Se dice que el niño pudo ser raptado. Los sabuesos del Cicpc manejan varias hipótesis y algunas de éstas, de confirmarse, conmocionarían a la población de la Col.

No descartan los detectives que el infante haya sido objeto de algún maltrato físico y por ello lo desaparecieron.

La otra hipótesis que se manejaba y es la menos funesta, es que el padre biológico del menor se lo haya llevado para Colombia.

Pero presuntamente este fue interrogado por los funcionarios y aseguró en su declaración, que aunque en algún momento pensó quitárselo a su madre porque lo descuidaba, no se atrevió a raptarlo.

El padre biológico del pequeño dijo además que desde diciembre se encuentra en Cabimas y que este mes se iría a Colombia donde labora.

También se investiga si el niño, quien presuntamente lo vieron por última vez en el patio de su casa en el sector El Lucero de Cabimas, habría caminado hasta un lugar conocido como el saque; donde extraen arena para la construcción de viviendas.

Trascendió además que la madre del niño fue llevada para la sede de la base de homicidios del Cicpc para ser sometida a una rigurosa entrevista.

Habría revelado que el padre biológico de su hijo le había dicho en varias ocasiones que le quería quitar al bebé.

Los investigadores no han descartado ninguna de esas hipótesis y mientras tanto han intensificado la búsqueda del pequeño.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día