Conor McGregor quiere regresar a la UFC con un nocaut

Conor McGregor quiere regresar a la UFC con un nocaut

Conor McGregor UFC

El irlandés enfrentará al estadounidense Dustin Poirier. Foto: Agencias

Conor McGregor volverá a pelear en la  Ultimate Fighting Championship (UFC) este sábado luego de un año de inactividad.

El irlandés, de 32 años, subirá al octágono contra el estadounidense Dustin Poirier en el Etihad Stadium en Abu Dhabi. Ambos luchadores ya se vieron las caras en 2014, y el europeo obtuvo el triunfo.

 

Conor McGregor, favorito en su pelea de la UFC

“Notorious”, que tendrá la oportunidad de redimirse y comenzar el camino a un nuevo título mundial, sale favorito en las apuestas para ganar el el evento principal de UFC 257 en los Emiratos Árabes Unidos.

La última pelea de Conor McGregor en la UFC fue frente a Donald Cerrone el 18 de enero de 2020. La pelea se resolvió por la vía del nocaut técnico y en esa ocasión McGregor fue premiado como mejor actuación de la noche. 

“Notorious”, que fue demando reciente por una mujer por un una supuesta agresión en 2018, tiene récord de 22-4 en el mundo de las artes marciales mixtas.

Conor McGregor recibirá más cinco millones de dólares en su vuelta a la UFC, mientras que Poirier alrededor de dos millones.

Te puede interesar: Demandan a Conor McGregor por supuesta agresión sexual

En la división ligera de la UFC el campeonato es de Khabib Nurmagomedov quién anunció su retiro del octágono, aunque Dana White ha intentado convencerlo de regresar a la jaula. El primero en el ranking detrás del campeón es el estadounidense Justin Gaethje, posible rival de McGregor si sale victorioso, para luego tener una pelea contra Nurmagomedov.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Agencias