CONAS detuvo a mujer acusada de secuestro en complicidad con reclusos de Carabobo

CONAS detuvo a mujer acusada de secuestro en complicidad con reclusos de Carabobo

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) adscritos a la Guardia Nacional (GNB) detuvieron, el pasado domingo 17 de enero, a una mujer en el estado Aragua acusada de secuestro.

La mujer, identificada como: Florangel Fuentes, habría gestionado el cobro de 12.000 dólares para la liberación de una familia secuestrada, de los cuales 6.700 dólares serían para dos reclusos de la Policía Municipal de Bejuma en el estado Carabobo.

La información fue publicada el lunes 18-E por el periodista y miembro del Observatorio Venezolano del Crimen Organizado, Javier Mayorca, en su cuenta de Twiter @javiermayorca.

Mayorca señaló que los efectivos del Conas detuvieron a Florangel Fuentes en el sector Chirgüita de Cagua , de 31 años, acusada por las autoridades de cobrar la cantidad de 12.000 dólares para la liberación de unos secuestrados.

Para recibir en tu celular esta y otra informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Vía Twitter

Noticia al Día