Con bajones de precio Fiorella Supermarket celebra día de San Sebastián

Con bajones de precio Fiorella Supermarket prepara celebración del día de San Sebastián, patrono de Maracaibo

Fiorella Supermarket, la cadena de supermercados más conocida, popular y famosa de Maracaibo prepara la celebración del día de su Patrono, San Sebastián, a quien se invoca contra las plagas y enfermedades y se le considera el Santo Protector de arqueros, soldados y atletas.

En Maracaibo, además de pedírsele protección contra las flechas envenenadas de quienes atacaban la capital, se le imploró por la salud de sus habitantes durante la epidemia de cólera de finales del siglo XVIII.

Por eso, en Fiorella Supermarket pedimos en especial este año, por la salud de todos los venezolanos y por el resto de los habitantes del planeta, al tiempo que celebra anticipadamente el día de su Patrono con bajones de precio que llevan un ahorro significativo a las familias de la capital zuliana. cuyos detalles son ampliados en su cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets, recordando que con cada compra superior a $50 y marcas patrocinadoras puede participar para llevarse un vehículo FIAT EDICION ESPECIAL ELÉCTRICO que será rifado el 31 de Marzo 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa Fiorella Supermarket

www.diariorepublica.com