Colombia suspende por 15 días los vuelos desde y hacia el Amazonas

Colombia suspende por 15 días los vuelos desde y hacia el Amazonas

Foto: Agencia

A partir de este viernes 29 de enero, comenzará a regir la medida de suspención de vuelos desde y hacia el Amazona brasileño, por un período de 15 días en Colombia.

La medida implementada por el presidente del país cafetalero, Iván Duque, fue tomada de forma preventiva debido a la cepa del coronavirus que circula en Brasil.

Duque, decidió suspender los vuelos desde y hacia la ciudad de Leticias, capital del Amazonas, como medida para evitar contagios de la cepa hallada en Brasil del coronavirus.

La medida, que se estima sea hasta el viernes 12 de febrero, se toma “mientras hacemos todo el monitoreo y control epidemiológico”, indicó el jefe de Estado.

Duque informó que, además, “se reforzará la capacidad de observación epidemiológica en el territorio del departamento del Amazonas, en la ciudad de Leticia, y se adoptarán otras medidas de pico y cédula, y de control de la movilidad”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Caracol Noticias