Cicpc detuvo una pareja por trata de personas en Apure

Cicpc detuvo una pareja por trata de personas en Apure

Funcionarios de la Delegación municipal Guasdualito, detuvieron a una pareja dedicada a la trata de personas en el estado Apure.

El hecho ocurrió en el sector Centro, parroquia Guasdualito, las investigaciones permitieron detener a José Luis González Gil (26) y Darweilis Andreína González Ruiz (28), quienes tenían contacto con dos hombres identificados como: Edwar y Jeison Sandoval, aún por identificar plenamente.

Lea también: Solicitan a la Interpol la captura de Grecia Verónica Jiménez en Trinidad y Tobago vinculada a la trata de personas

Estos dos hombres se encuentran en la ciudad de Lima, Perú, a quienes les enviarían a jóvenes entre 16 y 20 años, para que estos las forzaran a trabajar en páginas de pornografía.

A su vez, en el procedimiento de captura, fueron incautadas dos cédulas de identidad falsas, las cuales les serían entregadas a las dos jóvenes de 16 y 17 años, que serían enviadas a dicho país.

La pareja quedó puesta a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Apure.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Cicpc