CICPC desarticuló la banda “los azotes del Safari” en Tocuyito, Carabobo

CICPC desarticuló la banda “los azotes del Safari” en Tocuyito, Carabobo

Identificados como: Willian Miguel Riera Salazar (21) y Carlos Alberto Riera Salazar (25), quedaron los  detenidos por funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Valencia, estado Carabobo, señalados como azotes.

Así lo informó el comisario del Cicpc Douglas Rico, a través de u Instagram y detalló que el dúo delictivo integra la organización criminal apodada “Los Quinteros del Safari”, dedicada al robo dentro de las viviendas ubicadas en el sector Los Elefantes, parroquia Tocuyito, estado Carabobo, donde portando armas de fuego y amenazas de muerte mantenían privados de libertad a los propietarios, mientras eran despojados de todos sus bienes de valor.

Lea también: Capturada por el CICPC falsa gestora en Caracas

La detención de estos delincuentes y la desarticulación parcial, se llevó a cabo en el sector La Yaguara, municipio Libertador, estado Carabobo; además se logró recuperar varias evidencias relacionadas con hechos delictivos ya denunciados por sus respectivas víctimas

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Cuarta y 10° del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día