CICPC captura al asesino de un coordinador pastoral en Lara

CICPC captura al asesino de un coordinador pastoral en Lara

Rawuel Eleazar Marín Taborda

Funcionarios de homicidios del CICPC-Lara, capturaron al asesino del coordinador pastoral de Lara, Luigi Manganiello Gnerre de 44 años, crimen perpetrado en el Colegio La Salle, ubicado en la calle 28 con carrera 14 de Barquisimeto-

El homicida resultó ser un íntimo amigo de la víctima, identificado por la policía científica como  Rawuel Eleazar Marín Taborda, de 27 años. Su detención ocurrió en el sector San Francisc de Barquisimeto, indicó una minuta policial divulgada por el Cicpc.

Durante el proceso de investigación, los detectives descubrieron que el detenido mantenía una relación cercana con la víctima y el día del hecho, se originó una discusión entre ambos, por lo que Rawuel optó por golpearlo con un objeto contundente hasta causarle la muerte, para posteriormente huir con algunas pertenecías de la víctima.

Los funcionarios lograron recuperar en su totalidad lo sustraído por el delincuente y  poco después de su detención, fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta Ministerio Público de la entidad larense.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cicpc