Chucky ataca a una mujer en el metro de Nueva York (Video)

Chucky ataca a una mujer en el metro de Nueva York (Video)

Este video se ha hecho viral. Chucky El Muñeco diabólico ataca a una mujer quien no lleva tapaboca en el metro de Nueva York.
Segun el potal «https://visualectores.com/» El video que muestra al temido muñeco ‘Chucky‘ atacando a una mujer en el metro de Nueva York se ha vuelto viral.

Aparentemente, este hecho se trató de un “experimento social” donde quedó demostrado cómo las personas han dejado a un lado la solidaridad y empatía ante hechos similares.

Durante el altercado, la gran mayoría de los pasajeros decidieron grabar en vez de ayudar a la mujer que trataba de zafarse del diminuto hombre que la sostenía fuertemente sus piernas.

El actor que interpretaba al famoso personaje de terror se llama Miguel, quien comentó a The Post que se trataba de una broma planificada junto a Sara, la actriz que hacía de víctima en el metro.

Solo un hombre reaccionó tratando de proteger a la mujer en el segundo intento de ‘Chucky’ por perseguirla en el metro, mientras los demás pasajeros se limitaron a reírse, decir que había que llamar a la policía o grabar.