Chris Riquez encaminado para convertirse en influencer y motivador

Chris Riquez encaminado para convertirse en influencer y motivador

Chris Riquez asegura que está iniciando su 2021 por todo lo alto y se encamina a convertirse en  influencer y motivador, el venezolano destacó que viene con nuevo contenido en las redes que dejará a más de uno  sorprendido.

Aunque el mundo enfrenta una pandemia, este joven se mantiene comprometido con sus internautas y espera que en unos meses este realizando una gira a unos países de América Latina para mostrar su talento. 

En entrevista expresó “Los creadores de contenidos tenemos un compromiso, el material que se crea debe ser educativo con un fin para llevar un mensaje positivo a la sociedad, desde mis redes sociales vengo con nuevos planes que aún no puedo revelar, espero que les guste”.

Este talento de las plataformas 2.0  espera que reconozca su trabajo, por todo lo que viene realizando y el mensaje que quiere llevar a través de las redes sociales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día