Caso hermano siniestro de Los Haticos: Decía a vecinos que su hermana está loca y el demente podría ser él

Decía a sus vecinos en Los Haticos que su hermana estaba loca y el demente podría ser él: médicos evalúan su estado de salud

El caso  de José Domingo Queipo Sánchez, quien reside en el sector Los Haticos en la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo junto a su hermana y decía que esta sufría de problemas mentales como excusa, para encerrarla, insultarla y golpearla durante tres días hasta que la víctima logró escapar, mantiene conmocionados a los vecinos.

Fue el pasado domingo 24 de enero, cuando la mujer pudo escapar de su hermano agresor aprovechando que no estaba en la casa. Corrió hasta el comando más cercano de la policía y colocó la denuncia.

Lea también: Preso el hermano siniestro en Los Haticos

Una fuente policial detalló, que los vecinos al ver la actitud de Queipo querían acercarse y averiguar qué ocurría, pero el hombre los evadía y les decía que su hermana sufre problemas mentales, situación que está siendo evaluada por médicos.

Queipo tras ser denunciado, fue puesto bajo arresto por oficiales del Cpbez, luego que su hermana narrara que desde el pasado 21 hasta el 24 del mes de enero, su hermano la encerró, la sometió a golpes e insultos.

Cuando Queipo fue abordado por los efectivos de la policía, reaccionó como desquiciado ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol y agredió a un oficial de policía a puñetazos y a patadas.

El agresor está bajo arresto y las autoridades en conjunto con un equipo médico, iniciaron las investigaciones para determinar su estado mental por el trato cruel hacia su hermana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día