“Carlos Guaya” de la banda “Los Melean” fue fulminado al enfrenta

“Carlos Guaya” de la banda “Los Melean” fue fulminado al enfrenta al CICPC al norte de Maracaibo

 

Carlos Enrique Pulgar Montiel, de 29 años, integrante de la banda “Los Melean” y conocido con el alias de “Carlos Guaya”, se enfrentó a una comisión de la División Contra Las Organizaciones Criminales del CICPC-Zulia y fue abatido, revela una minuta policial.

 

La confrontación armada con este sujeto ocurrió  en una casa sin nmenclatura de la avenida 12, barrio 8 Provincias de la parroquia Olegario Villalobos a eso de las dos de la tarde de ayer.

 

“Carlos Guayas” andaba con unos de sus compinches de nombre Yessid Alfonso Pirela Torres, de 22 años, cuando fueron vistos por la comisión del CICPC. Ambos se vieron rodeados y se introdujeron en una vivienda de donde dispararon. Se produjo un intercambio de disparos y cayó abatido, muriendo minutos después en un centro asistencial. El otro sujeto, apodado “El Gordo”, pudo huir en medio de la balacera.

En el sitio los investigadores de la policía científica ubicaron un revólver calibre 38 especial, marca Ruger, el cual uso el hoy occiso para frenar la acción policial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día