Carla Angola dejó unos monos en Venezuela: La señalan de mala paga

Carla Angola dejó unos monos en Venezuela: La señalan de mala paga

Carla Angola

Carla Angola

A través de Twiiter, una internauta identificada como Yuri Mora, denunció públicamente a la periodista Carla Angola, al asegurar que la venezolana no ha solventado el pago de “sus apartamentos en Caracas”, por lo decidió escribirle en un tuit para sugerirle que vendiera o alquilara las propiedades, debido a que la supuesta falta de pago de la comunicadora ha “perjudicado a otros propietarios”.

A pesar de la denuncia de la usuaria, se desconocen más detalles del por qué señalan a la criolla como mala paga.

Carla Angola
Foto – cortesía

Además, aún no es posible saber si la acusación de la internauta es cierta, por lo que la revista Ronda intentó comunicarse con ambas partes involucradas, para aclarar dicha situación.

Las opiniones negativas en contra de Carla Angola no se hicieron esperar, y es que muchas personas en la comunidad 2.0 también acusaron de irresponsable a la también presentadora, pero esta decidió ignorar los comentarios detractores.

Por otro lado, tras ser acusada por un tuitero de buscar fama con el tema, la usuaria Yuri Mora respondió: “No, solo necesito que pague en realidad, solo eso”.

Le puede interesar: Franco De Vita ya es un señor mayor de 67 años (Videos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día